TeamViewer presenta su versión 7. La nueva versión incorpora una nueva solución para las reuniones en línea además de mejoras en las características del control remoto que ya utilizan más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

TeamViewer 7 permite la creación de una reunión en línea con solo un clic. Los participantes pueden acceder a través de cualquier explorador y participar en una reunión basada en Flash sin necesidad de tener TeamViewer instalado.

Con TeamViewer 7 las reuniones pueden ser programadas con antelación y planeadas a través de Microsoft Outlook. El organizador puede enviar invitaciones con la información necesaria para conectarse, incluido el URL y detalles opcionales de la línea de conferencia.

Hasta 25 usuarios pueden participar de las capacidades interactivas, entre las que se incluyen compartir la pantalla, video conferencia, chat, una pizarra para presentaciones y el nuevo ‘File Box’ para compartir documentos. El presentador también puede pausar, parar y grabar sesiones que más tarde pueden ser convertidas en un archivo AVI para futura referencia.

De manera simultánea se lanza la aplicación gratuita ‘TeamViewer Meeting’, disponible para dispositivos Android, iPhone e iPad. Esta aplicación descargable provee una solución sencilla para quienes necesitan asistir a reuniones mientras se desplazan. Basta con introducir el identificador de la reunión para acceder directamente a la reunión desde un dispositivo de mano o tableta, los usuarios iOS incluso pueden escuchar la reunión.

Entradas Relacionadas

No related posts

Leave a Reply

*