La implementación de una red LAN inalámbrica (WLAN) compuesta por equipos AP 6511 brinda conectividad a los huéspedes en las habitaciones de los hoteles mediante aplicaciones orientadas a hacer su estadía más placentera reduciendo, a su vez los gastos operativos del hotel.

Motorola Solutions, proveedor global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el lanzamiento de una nueva solución WLAN especialmente diseñada para la industria hotelera que optimiza la conexión en las habitaciones. Se trata de un servicio inalámbrico de conexión de alto rendimiento con puntos de acceso Motorola AP 6511 que ofrecen una conexión inmediata, confiable y constante.

El AP 6511 es un punto de acceso de gran cobertura en entornos interiores que puede ser instalado de forma rápida y sencilla en cualquier ambiente. Posee un diseño discreto y compacto que permite combinar perfectamente con la decoración de cualquier habitación. Esta implementación permite alcanzar una integración inalámbrica y de comunicaciones para todo tipo de hoteles.

Una de las características sobresaliente de este equipo es su capacidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno y resolver automáticamente los problemas de conexión. La funcionalidad SMART RF, viene incluida en el equipo y constantemente ajusta la potencia y los canales para garantizar un máximo rendimiento sin la intervención del operador.

En un comunicado, Motorola destaca los siguientes puntos sobre su nueva solución:

• Se instala en cuestión de minutos sobre las conexiones de cableado de red existentes
• Permite implementar una red LAN inalámbrica en habitaciones sin afectar las operaciones en curso.
• Posee un gran rendimiento gracias a la tecnología MIMO 802.11n, que junto al diseño de radio optimizado de Motorola, le permite cubrir entre seis a diez habitaciones desde cualquier punto de cableado de red.
• El equipo genera un ahorro de costos y de tiempo con una mínima intervención del administrador, optimizando el desempeño de la red automáticamente.

Dieter Avella, Gerente de portafolio de soluciones inalámbricas y de movilidad para Motorola Solutions, declaró que “El portafolio de soluciones que ofrece Motorola Solutions permite la integración inalámbrica y de comunicaciones para satisfacer las necesidades de la industria hotelera brindando un conjunto de equipos y aplicaciones móviles que ayudan a mejorar la experiencia del huésped”.

Entradas Relacionadas

No related posts

Leave a Reply

*