La solución ofrece múltiples mejoras orientadas a simplificar el monitoreo del desempeño de las aplicaciones (MDA).

Quest Software anunció la aparición general de nuevas características para Foglight, su producto más representativo para el monitoreo del desempeño de las aplicaciones (MDA).

“Quest reconoce que las soluciones de monitoreo del desempeño deben dar soporte a la rápida adopción de las arquitecturas modernas de aplicaciones virtuales y basadas en la nube sin crear complejidad adicional”, señaló Carl Eberling, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de virtualización y monitoreo de Quest Software.

Las mejoras a Foglight proveen una variedad de características que traen consigo el beneficio de optimizar el monitoreo del desempeño de las aplicaciones, incluyendo:

Integración con Foglight Network Management System (NMS): las alertas de componentes de red fluyen de manera transparente hacia Foglight para poder apreciar su impacto en losSLAs (contratos de nivel de servicio) y los usuarios finales.

Mejor visibilidad en el monitoreo de la experiencia del usuario: nuevos reportes de SLA de desempeño para ejecutivos de TI e instrumentación compatible con la red para entrega de contenido para realizar comparaciones antes/después que simplifican la administración de la experiencia del usuario final.

Mejoras a rastreos simples de Java: los rastreos de baja velocidad de Java se pueden activar utilizando la coincidencia de parámetros HTTP, mientras que los flujos de trabajo rastrean código Java lento hacia los usuarios Web afectados.

Vistas de bases de datos en diferentes plataformas: nuevas visualizaciones globales permiten apreciar detalles de alto nivel en cualquier base de datos sin tener que adentrarse mucho en el contenido.

Mayor soporte a inicios de sesión únicos: permite el acceso a Foglightsin autenticación adicional a sus credenciales iniciales en Windows.

Fuente: Quest Software.

Entradas Relacionadas

No related posts

Leave a Reply

*