La solución simplifica la administración de TI, aumenta la productividad y proporciona a PyMes una ruta hacia VMware vSphere.

VMware anunció la disponibilidad de VMware Go Pro, servicio de cloud que permite a las empresas pequeñas y medianas (PyMes) consolidar, controlar y asegurar su infraestructura física y virtual de tecnología de la información (TI).

“Con VMware Go Pro aportaremos facilidad de uso a la administración de la infraestructura de TI para las PyMes con administración asequibles de parches, servicio telefónico de asistencia, administración de recursos de hardware, y administración de licencias de software”, dijo Manoj Jayadevan, Director de Negocios y Productos Emergentes de VMware.

VMware Go Pro proporciona la visibilidad necesaria para manejar tanto la infraestructura física como virtual, simplificando la administración de TI para que las SMBs puedan enfocar sus recursos en iniciativas de alto valor en vez de las tareas de rutina.

VMware Go Pro fue desarrollado gracias a una extensa asociación con Shavlik Technologies con el fin de aprovechar los conocimientos de administración de TI y parches de Shavlik para soluciones de software como un servicio (SaaS) y dentro de la empresa.

“Nos sentimos entusiasmados de poder ampliar nuestra asociación actual con VMware, ayudando a los clientes a simplificar su administración de TI”, dijo Mark Shavlik, Presidente y Principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Shavlik Technologies. “VMware Go Pro aprovecha nuestras soluciones SaaS para permitirles a los clientes superar las barreras que podrían enfrentar al adoptar tecnologías complejas”, añadió Shavlik.

Fuente: VMware.

Entradas Relacionadas

No related posts

Leave a Reply

*