Ningún otro sitio del mundo se aproxima a Facebook en número de páginas vistas, según estadísticas de Google.

Facebook ha pasado el billón (un millón de millones) de páginas vistas en un mes. La información ha sido difundida por Google, en sus estadísticas para junio de DoubleClick AdPlanner. Según la empresa, es la primera vez que un sitio web alcanza tal hito de tráfico mensual.

Según Google, Facebook recibe 870 millones de usuarios únicos mensuales, lo que le lleva al primer lugar mundial. El número implica que cada uno de estos usuarios generó 1150 páginas vistas.

En segundo lugar de la lista de Google se encuentra el servicio chino de búsquedas Baidu.com, con 120 mil millones de páginas vistas. Según Google, Baidu.com recibió 310 millones de usuarios únicos en junio.

Curiosamente, en la relación de Google no se incluyen los sitios de la propia empresa, incluyendo su servicio de búsqueda. Necesariamente, los datos de tráfico de Google habrían ocupado un lugar importante de la lista.

En la lista de DoubleClick AdPlanner se incluye, sin embargo, las estadísticas de YouTube.com, que en junio recibió 790 millones de usuarios únicos, que al generar 100 mil millones de páginas vistas, le colocan en el tercer lugar de la lista.

Yahoo.com sigue siendo uno de los sitios más visitados del mundo, habiendo generado 78 mil millones de páginas vistas, con 590 millones de usuarios únicos.

El informe de Google incluye los mil sitios web más visitados del mundo.

La lista completa está disponible en ésta página.

Entradas Relacionadas

Grown Ups R5 calidad exelcente audio line subtit
vst vsti loops

Leave a Reply

*