100 Peliculas Buenisimas parte 7 Audio origina

100 Peliculas Buenisimas parte 7 Audio origina



Los crímenes de Oxford es una película hispano-británica dirigida por el director español Álex de la Iglesia, basada en la novela del escritor argentino Guillermo Martínez, Crímenes imperceptibles.1 Se estrenó en España el 18 de enero de 2008.
Martin es un estudiante americano que llega a la Universidad de Oxford para que el prestigioso profesor de lógica, Arthur Shelton, dirija su tesis. Tras unas primeras desavenencias ambos descubren, por accidente, el cuerpo de una anciana asesinada en su propia casa. Sólo será el primero de una serie de crímenes que podrían pasar por muertes naturales si no fuera por los símbolos que los acompañan. Unos mensajes inquietantes que alumno y profesor deben descifrar para acercarse a la verdad absoluta.
Álex de la Iglesia adapta a la gran pantalla la novela de Guillermo Martínez "Los crímenes de Oxford" y lo hace con una estética a medio camino entre los thrillers de Hollywood y los clásicos del cine negro. Se muestra como un director de culto en España gracias a sus inicios (El día de la bestia, La comunidad), aunque también hubo de soportar fracasos en taquilla (800 balas). Rodada en inglés, Los crímenes de Oxford plantea la resolución de un misterio, pero el espectador también está invitado a reflexionar sobre aspectos más trascendentales como la existencia de una lógica oculta que ordena la realidad

John Hurt – Arthur Shelton
Elijah Wood – Martin
Leonor Watling – Lorna
Julie Cox – Beth
Dominique Pinon – Frank
Burn Gorman – Podorov
Jim Carter – Inspector Petersen
Anna Massey – Mrs. Eagleton
Alex Cox – Kalman
Tom Frederic – Ludwig Wittgenstein
Roque Baños – Director
Alan David – Mr. Higgins
Tim Wallers – Abogado Defensor
Ian East – Howard Green
Charlotte Asprey – Mujer de Howard Green
DESCARGAR AQUI, 1 LINK
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Snatch Cerdos y Diamantes (1 link) Subtitulada

Descargar Aqui… 1 SOLO LINK (cualquiera de los 2)
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Este es el segundo largometraje de Ritchie, después de haber dirigido Lock, Stock and Two Smoking Barrels en 1998, donde trabajó con algunos de los actores que lo acompañarían en Snatch, y es en esta película donde se empieza a ver el estilo estético de este director: ángulos de cámara poco comunes, planos aberrantes y un montaje lineal cronológico y paralelo de acciones simultáneas
Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris "el Navaja" (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony "Dientes de Bala" (Vinnie Jones) para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un gitano irlandés (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros… y en medio de todo ello un gran diamante.

Taking Woodstock Subtitulos


SInopsis
Es 1969 y a Elliot Tiber, un diseñador de interior en Greenwich Village, New York, se le ha acabado la suerte. Tiene que regresar donde sus padres para ocuparse de la administración de The El Monaco, el motel dilapidado en las montanas Catskills. El banco esta por ejecutar la hipoteca, su padre quiere incendiar el lugar pero no ha pagado el seguro, y Elliot aun no se decide como decirle a sus padres que el es homosexual. Cuando Elliot se entera que el pueblo vecino suspendió el permiso para el festival de música hippie, él llama a los productores del festival porque le parece que podría ser una excelente oportunidad para llenar el motel de huéspedes. Tres semanas mas tarde medio millón de personas han emprendido el camino hacia la finca de su vecino en White Lake, N.Y. y el propio Elliot será barrido por esta ola de energía que definirá una generación entera cambiando su vida y también la cultura americana para siempre.
Decsrgar AQUI
1 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
2 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
3 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
.

El Cuarto Contacto Subtitulos. (Terror,con Milla Jovovich)


DESCARGA AQUI:
LINKS INTERCAMBIABLES
PARTE 1: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PAERE 2: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 1: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Milla Jovovich investiga posibles casos de Abducción en una película envuelta de misterio basada en hechos reales
El trailer de esta cinta presenta a la modelo y actriz Milla Jovovich hablando de su interpretación de la Dra. Abigail Tyler y el trabajo que realizó en Nome, un pueblo de Alaska donde se registraron perturbadores acontecimientos que podrían tener relación con el fenómeno OVNI.
"El cuarto contacto" es una película envuelta de misterio basada en hechos reales y se inspira en un suceso de Alaska jamás resuelto durante la década de los 70.
La historia está ambientada en una pequeña ciudad donde, en los últimos 40 años, la población presenció un extraordinario número de desapariciones, todas ellas resultan inexplicables.
La sospecha de todos es que tendría conexiones con extraterrestres y los datos fueron camuflados por el propio gobierno, en las mismas circunstancias que en el "Área 51".
Con un guión y dirección de Olatunde Osunsanmi, el elenco se completa por Alisha Seaton, Daphne Alexander y Corey Johnson.
Milla Jovovich aclara que la película se apoya en imágenes de archivo de las entrevistas que supuestamente realizó la doctora Tyler, de hecho en diversas escenas se intercalan las grabaciones de las "sesiones reales" con la actuación de Jovovich.
Los entrevistados coinciden en la dificultad para dormir y en que ven los ojos de una lechuza. En una de las grabaciones, se escucha una voz en Sumerio, definido como la lengua más antigua de la humanidad.
Un experto explica que al observar las exhibiciones de esta cultura se pueden identificar trajes espaciales, máscaras de oxígeno y cohetes que se parecen al "Apollo".
Poco a poco la doctora se involucra más con lo hechos, su investigación la lleva a involucrar al FBI ante las desapariciones y/o asesinatos no esclarecidos y la firme creencia de que se trata de contactos del cuarto tipo.
El contacto del primer tipo se refiere al simple "Avistamiento", el segundo es la "Evidencia", el tercero es el "Contacto" y el cuarto la "Abducción". La cinta mezcla la fantasía con supuesta realidad. La Dra. Tyler nunca más fue vista después de la experiencia que vivió.

El Hombre Lobo, descargar (Anthony Hopkins y Del Toro)


DESCARGA AQUI:
PARTE 1 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 3 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 4 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Titulo Original: The Wolfman
Genero: Terror
Idioma: Ing Subtitulos
Año: 2010
Subido Por: Sanko*
Servidor: FreakShare
Informacion:
Del Toro y Anthony Hopkins
Al igual que la cinta original de 1941 que contaba con Lon Chaney Jr., esta nueva entrega del famoso personaje transcurre en la Inglaterra victoriana. Del Toro interpreta a un hombre que tras su regreso a su ciudad natal es mordido por un hombre lobo y comienza una terrible vida nocturna.



Titulo Original: Crank 2: High Voltage
Titulo En Mexico: Crank 2: Alto Voltaje
Año: 2009
Pais: Estados Unidos
Duracion: 96 min.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Ingles – Español Latino
Genero: Acción – Secuela
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guion: Mark Neveldine, Brian Taylor
Musica: Mike Patton
Fotografia: Brandon Trost
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Corey Haim, Bai Ling, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Glenn Howerton, Clifton Collins Jr.
DESCARGAR AQUI:
LINKS INTERCAMBIABLES 2 PARTES
PARTE 1 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 1 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Crank, una de las más divertidas películas de tiros que pudimos ver este año tendrá su secuela!!
Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.


Descarga AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Sinopsis:
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. Cachonda y desvergonzada, "SEXDRIVE" sigue las aventuras de tres amigos adolescentes en el viaje por carretera de su vida.

Descargar El Topo… de Jodorowsky




Descargar Aqui:
PARTE 1: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
¿De Que Trata?
El Topo (El Topo) Es una pelicula de 1970. En español alegórico, culto película de vaqueros y cine underground, Dirigida y protagonizada por Alejandro Jodorowsky. Caracterizada por sus extraños sucesos, el uso de un mutilado y enano artista y grandes dosis de simbolismo Christiano y La filosofía oriental, La película es acerca caracter epónima – – Y su búsqueda de la iluminación. Durante muchos años la película sólo podía verse en las proyecciones de la medianoche, en arthouses y vía parcialmente censurado japonés laserdisc y pirateada videos hasta su oficial DVD liberación el 1 de mayo de 2007.
La película tiene lugar en dos partes. La primera mitad se asemeja a un occidental, aunque sea surrealista. La segunda es una historia de amor de la redención y el renacimiento.
La primera mitad, situado en un desierto sin nombre, se abre con El Topo (interpretado por el propio Jodorowsky) viaja con su hijo desnudo. Encuentran una ciudad cuyos ciudadanos han sido sacrificados y El Topo persigue y mata a los bandidos y su líder, un calvo gordo Coronel. El Topo abandona a su hijo a los monjes de la misión de la liquidación y monta a una mujer a quien el coronel y su fuera de la ley había mantenido en cautividad como un esclavo. La mujer, a quien El Topo los nombres de Mara, lo convence para derrotar a los cuatro maestros gran cañón para convertirse en el mayor asesino de la tierra. El duelo cada uno de ellos y en cada duelo, El Topo sale victorioso a través de engaño o de la suerte.
Después de que el primer duelo, una mujer sin nombre con una voz masculina se encuentra la pareja y se ofrece a servir como una guía. Su participación va a resultar de la caída de El Topo. Montado con la culpa, El Topo destruye su propia arma y vuelve a los lugares donde mataron a los maestros. La mujer no identificada a continuación, se enfrenta a El Topo y le dispara varias veces en la forma de estigmas. Mara luego lo traiciona y monta a la mujer después de la captura de El Topo.
La segunda mitad de la película toma lugar años más tarde, después de El Topo es rescatado por un grupo de marginados deformes. En su comunidad subterránea que medita en los "cuatro lecciones" y cuando se despierta, él es "nacido de nuevo". Él decide ayudar a los marginados de escapar de su prisión subterránea y, junto con una muchacha enana que se convierte en su amante, se presenta por los cultistas depravado de la vecina ciudad para recaudar dinero para comprar dinamita para esta causa.
Al mismo tiempo, un misterioso monje llega a la ciudad y se convierte en el nuevo sacerdote. Se revela que el nuevo sacerdote es en realidad el propio hijo de El Topo. Se amenaza con matar a El Topo, pero decide perdonar la vida de El Topo, hasta que termina la excavación de escape para la gente de metro. Con la ayuda de su novia y su hijo, El Topo cava una salida de la cueva. Así como la salida aparece, la gente de metro huir de la montaña y son masacrados por los cultistas.
El Topo asiste impotente a su comunidad, siendo asesinado por los sectarios y se pegó un tiro. Ignora las heridas y las masacres de los cultores de la ciudad. Después de que se han matado, El Topo tiene una lámpara de aceite y se auto-inmolación. Hijo de El Topo y la novia de sobrevivir a la masacre y hacer una tumba para sus restos, que llegue a ser una colmena como la tumba del maestro de armas primera. Su novia enana da a luz a su hijo en el momento mismo de su muerte, y el hijo de El Topo, ahora vestido con ropas de su padre, el enano y el niño cabalgar sobre un caballo de la misma manera que el Hijo de El Topo y El Topo hizo en el comienzo de la película.

Descargar Actividad Paranormal…
Clasficada La Mejor Pelicula De Terror De Esta Decada


Descargar Aqui:
PARTE 1: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 3 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 4 Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Ficha Técnica
Título: Paranormal Activity
Título Original: Paranormal Activity
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Oren Peli
Guión: Oren Peli
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Mark Fredrichs, Ashley Palmer
Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Noviembre de 2009
Datos Técnicos
Paranormal Activity (2009)
DVDRip | Español Latino | AVI | 698 MB | Terror | 2009
Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido ?poseída?. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia ?no le ha gustado?. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación deMicah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz ?y profano? como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista ?el de un hombre que defiende su hogar? confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.
Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.

yuma

El tren de las 3:10 (título original en inglés: 3:10 to Yuma) es un remake del año 2007 del western del año 1957, con el mismo título,. El presente artículo versa sobre esta última versión, dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe. La película fue filmada en Nuevo México (Estados Unidos) y en España se estrenó el 5 de septiembre de 2008 con el título El tren de las tres y diez (título a veces escrito con la grafía El tren de las 3:10).
Dan Evans (Christian Bale), un ranchero empobrecido y veterano de la Guerra Civil Estadounidense, se ofrece voluntario para transportar al peligroso ladrón y asesino Ben Wade (Russell Crowe) a la estación de Contention City (Arizona), para tomar el tren de las tres y diez con destino a la prisión de Yuma.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

simpsons

Los Simpson: la película (título original en inglés: The Simpsons Movie) es una película de animación basada en la serie de televisión Los Simpson.
El personal de producción de la serie había considerado realizar una adaptación cinematográfica de Los Simpson desde los comienzos de la serie para poder aumentar la duración del programa y animar secuencias demasiado complejas, en opinión de los creadores de la película, para una serie de televisión.2 Finalmente, los productores Matt Groening, James L. Brooks, Mike Scully, Al Jean y Richard Sakai comenzaron su desarrollo en 2001. El equipo de redacción estaba compuesto por los productores y además contaba con la mayoría de los guionistas de las primeras temporadas de la serie: David Mirkin, Mike Reiss, George Meyer, John Swartzwelder, Jon Vitti, Ian Maxtone-Graham y Matt Selman. El guión fue reescrito más de un centenar de veces, incluso después de realizada la animación, lo que supuso que muchas escenas fueran suprimidas.
DESCARGA AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

pianista

El pianista es una película del 2002 dirigida por Roman Pola?ski y protagonizada por Adrien Brody y Thomas Kretschmann.
Es una adaptación de las memorias del músico polaco de origen judío W?adys?aw Szpilman.
Recibió en el 2002 la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cannes.
Galardonada con tres Premios Óscar: Mejor Director, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guión Adaptado, de un total de 7 nominaciones.
Además fue galardonada con 7 Premios César del cine francés, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Banda sonora, Mejor Fotografía, Mejor Decorado y Mejor Sonido.
Ganadora de 2 Premios BAFTA: Mejor Película – Mejor Dirección.
Ganadora del Premio David de Donatello: Mejor Película Extranjera.
W?adys?aw Szpilman (Adrien Brody) es un músico judío de origen polaco que trabaja en la radio de Varsovia y que ve como todo su mundo se derrumba con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Alemania en septiembre de 1939. Después de que la estación de radio donde estaba trabajando es bombardeada, Szpilman llega a su casa donde se entera de que el Reino Unido y Francia le han declarado la guerra a Alemania. Creyendo que la guerra se acabará pronto, él y su familia se alegran por la noticia y la celebran con una gran cena.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

informante

The Informant! es una película de 2009 dirigida por Steven Soderbergh, basada en la historia verdadera de Mark Whitacre y en el libro de no ficción The Informant escrito por el periodista Kurt Eichenwald. El guión fue escrito por Scott Z. Burns y el filme fue protagonizado por Matt Damon, Scott Bakula, Joel McHale y Melanie Lynskey.
The Informant! narra la historia real de Mark Whitacre (Damon), un ejecutivo de la Archer Daniels Midland Company (ADM) en Decatur (Illinois) durante los años 1990. Whitacre accedió a trabajar secretamente con el FBI para revelar un caso de manipulación de precios en el que ADM estaba envuelto.
Una noche, a principios de noviembre de 1992, Whitacre le confesó al agente del FBI Brian Shepard (Bakula), quien se encontraba en su casa para instalar un rastreador de llamadas en el teléfono de domicilio, que varios ejecutivos de ADM, incluyéndose a sí mismo, se habían reunido en varias ocasiones con competidores para fijar el precio de la lisina, un aditivo usado en los alimentos. Whitacre grabó cientos de horas de video y audio durante varios años,1 ayudando a recolectar evidencia sobre las reuniones para fijar el precio realizadas en varios lugares del mundo, incluyendo Tokio, París, México, D. F. y Hong Kong. La evidencia recolectada por Whitacre permitió al FBI obtener una orden judicial para proceder con la investigación.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

13 teen

Como una tormenta feroz se enfoca en la ciudad de Emeryville, los residentes son advertidos de que un enloquecido asesino serial quien coloca en el pecho de sus víctimas el Número 13;anda suelto.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

scarface

Scarface es una película estadounidense de 1983, dirigida por Brian De Palma, con Al Pacino en el rol principal, acompañado por Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray Abraham, entre otros. El guión fue escrito por Oliver Stone y está basado en el filme del mismo nombre de 1932, dirigido por Howard Hawks.
Antonio «Tony» Montana (Al Pacino) es un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos. Harto de vivir en la miseria, quiere triunfar a cualquier precio. Tony llega a los Estados Unidos durante el éxodo de Mariel. A su llegada a Cayo Hueso es recluido, junto con la mayoría del resto de los refugiados cubanos, incluido su amigo Manny Rivera (Steven Bauer) ?también conocido como Manolo o Manny Ray? , en un recinto vallado, a la espera de la resolución de su situación política. Sin embargo, son contratados por un capo de Miami, Frank López (Robert Loggia), para asesinar a Emilio Rebenga, un ex-funcionario del régimen cubano que había torturado hasta la muerte al hermano de López en Cuba, y que se encontraba también recluido en el recinto de detención. Como recompensa les ofrece conseguirles a ambos tarjetas verdes de residencia. Se organiza un motín entre los recluidos, Tony apuñala a Rebenga, y consiguen así salir de su confinamiento.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

beowulf

En Dinamarca, el rey Hrothgar ha construido una nueva sala de celebraciones llamada Heorot. Una celebración llevada a cabo en su interior perturba al monstruo Grendel, quien dolorido por el ruido acude a ésta para asesinar a la mayoría de los festejantes. Hrothgar desafía a Grendel, pero el monstruo abandona la sala en vez de luchar contra él. Al regresar a su guarida, Grendel es amonestado por su madre por atacar a los seres humanos y, posiblemente, invitando a la retribución. Ella se tranquiliza al saber que Grendel no atacó a Hrothgar. A la mañana siguiente, Hrothgar cierra Heorot y proclama que está dispuesto a dar la mitad del oro existente en su reino a cualquier hombre que sea capaz de asesinar a Grendel. Más tarde Beowulf y sus hombres, tras llegar en barco desde Geatland, ofrecen eliminar a Grendel. Beowulf convence a Hrothgar de reabrir Heorot y dejar que los hombres de Beowulf permanezcan con él en ese lugar. Unferth, el consejero del rey, reta la credibilidad del heroísmo épico de Beowulf. Para convencerlo, este último le cuenta una larga historia acerca de cómo consiguió matar a varias serpientes marinas durante una competición de natación en el océano. Hrothgar ofrece a Beowulf su preciado cuerno de oro, tomado del dragón Fafnir, como recompensa por la muerte de Grendel. En ese momento, Beowulf se encuentra más enfocado en la joven reina, Wealtheow.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]


Lemony Snicket’s a series of unfortunate events es unapelícula de 2004 dirigida porBrad Silberling. Está basada en las tres primeras novelas, Un mal principio, La habitación de los reptiles y El ventanal, de laserie de libros de Lemony Snicket. Fue nominada a cuatro Premios de la Academia, de los cuales ganó uno.
Como en los libros, no se sabe cuándo o dónde la historia toma lugar. El filme refleja esta ambigüedad en su dirección artística; fue aclamado por su creatividad y vestuario, los cuales tiene un oscuroexpresionismo y un sentimientogótico, lo cual lleva a una muy inusual puesta en escena.1 2Silberling ha dicho que esto fue parcialmente inspirado por el estilo visual de The Night of the Hunter
. El filme es narrado por Lemony Snicket, cuya silueta aparece ocasionalmente escribiendo la historia en una máquina de escribir en lo que parece el interior de una torre de reloj. La inventora Violet Baudelaire, su inteligente hermano Klaus y su pequeña hermana de dientes afilados, Sunny, quedan huérfanos después de que un misterioso incendio destruyera la casa de sus padres. Son puestos al cuidado de un gerente bancario, el Sr. Poe, quien los confía a sus «parientes más cercanos». Sin embargo, malinterpretando la frase, el Sr. Poe elige el pariente que vive más cerca, el desagradable Conde Olaf (Jim Carrey). Olaf promete cuidar a los huérfanos «como si fueran realmente queridos», pero en realidad únicamente está interesado en la enorme fortuna que Violet heredará cuando tenga 18 años. Mientras tanto, él los trata como esclavos.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Harry Potter y el misterio del príncipe es el título con que se publicó en castellano el sexto libro de la saga de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. El título original es Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo). Fue el segundo cambio de título para los libros de la saga. El primer caso ocurrió en Harry Potter y la cámara secreta.
La novela fue publicada en el año 2005, poco antes del lanzamiento de la cuarta película de la saga. El libro dio datos importantes que tuvieron que tomar en cuenta antes de estrenar la película.[cita requerida]
La trama muestra a un Harry diferente. Afectado por lo que ocurrió en Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry se ha resignado a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.
El libro vendió nueve millones de copias en sus primeras 24 horas de venta, lo cual estableció un récord jamás alcanzado. Sin embargo, éste fue superado por el siguiente libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.1
La película basada en el libro se estrenó el 15 de julio del 2009. Steve Kloves estuvo a cargo del guión, y la dirección a cargo de David Yates.2 Al principio el estreno iba a ser en noviembre del 2008, pero el 15 de agosto del 2008 Alan Horn, principal productor de la película, anunció que el estreno sería el 17 de julio del 2009, argumentando que para esa época habría un mejor rendimiento de taquilla y que la cartelera del verano del 2009 estaría casi vacía a causa de la huelga de guionistas.3
El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia y del nuevo ministro pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso.
En medio de este clima de colapso, Harry, Hermione y Ron vuelven al Colegio Hogwarts que se ha convertido en algo así como el último refugio, el único lugar que parece seguro en toda la comunidad mágica ya que el director es Albus Dumbledore que es al que Voldemort teme. Pero a pesar de las férreas medidas de seguridad los profesores no pueden evitar el brutal ataque que sufren dos alumnos. Ante este panorama, Dumbledore comienza a impartirle lecciones privadas a Harry, en las cuales le hará explorar el pasado de Voldemort para buscar la forma de sobrevivir a la gran batalla final.
DESCARGAR AQUI:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

QUENTIN TARANTINO: FOUR ROOMS


Four Rooms, conocido en idioma castellano como Cuatro habitaciones, es una película de 1995 protagonizada por el bonotes Ted (Tim Roth) y dividida en cuatro segmentos, cada uno de ellos dirigidos por un director diferente: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.
"Four Rooms" narra cuatro historias que tienen lugar en diferentes habitaciones de lo que, en su día, había sido un gran hotel de Los Ángeles, en Nochevieja.
The Missing Ingredient (dirigida por Allison Anders)
Un grupo de brujas ocupan la suite nupcial para resucitar a su diosa con el "fluido de la vida", semen.
The Wrong Man (dirigida por Alexandre Rockwell)
Un desequilibrado matrimonio se pelea a muerte y el botones, Ted, se ve envuelto en una escena de celos.
The Misbehavers(dirigida por Robert Rodríguez)
Los hijos de un mafioso son verdaderos demonios. Ted tiene que hacer de niñera y lucha por salir vivo de esa habitación.
The Man From Hollywood (dirigida por Quentin Tarantino)
El humorista más popular de Hollywood lleva a sus amigos a la suite presidencial. Ted se involucra en una arriesgada apuesta.
Quentin Tarantino se encarga de la última habitación y final de la película (dejando presente su calidad de rodaje con uno de sus tradicionales largos-planos de secuencia). En esta habitación Ted (Tim Roth) se encuentra con que un famoso actor (Tarantino), sus dos amigos (Bruce Willis y Paul Calderon) y la mujer de la segunda habitación (Jennifer Beals), todos borrachos, quieren usarlo de verdugo para una apuesta que tiene el actor con su amigo.
DESCARGAR AQUI:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

FUENTE:
lazpeliculas.blogspot.com

Entradas Relacionadas

resident evil 1 2 3 4 completas
The Final Frontier Iron Maiden 2010 origina
The Final Frontier Iron Maiden 2010 origina
Giant Vs DJ Alb3rt All With Hands Up Origina
Peliculas En Audio Latino Mediafire
peliculas para psp 1 solo link audio latino p
peliculas para psp 1 solo link audio latino p
Demigod RPG Espanol 3 link
Extra DVD to DVD Clone 6.91
Sudafrica 2010 La Pelicula HDTV Avi Xvid

Leave a Reply

*