100 Peliculas Buenisimas parte 5 Audio origina

100 Peliculas Buenisimas parte 5 Audio origina





Zombieland es una comedia estadounidense de zombis escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, y dirigida por Ruben Fleischer. Fue producida por Columbia Pictures, distribuida por Sony Pictures y se estrenó el 2 de octubre de 2009 en EE.UU., una semana antes de lo previsto y el 25 de diciembre de 2009 en España.
La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo post-apocalíptico donde un apocalipsis zombi ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.
La película empieza con un estudiante de universidad con pocas dotes sociales y aficionado al World of Warcraft que se dirige hacia Columbus, Ohio para ver si sus padres se encuentra con vida, pero pierde su coche en un accidente y comienza a andar encontrándose por el camino a un cazador de muertos vivientes cuya única determinación en su vida es lograr el último twinkie (dulce norteamericano). El cazador le dice que no se den sus verdaderos nombres para evitar encariñarse: como el estudiante viaja hacia Columbus, asume ese nombre; como el cazador va hacia Tallahassee, Columbus empieza a llamarle así. Viajan ellos dos solos, pero al parar en un supermercado, se encuentran con dos hermanas, Wichita y Little Rock que les roban el coche junto con el armamento, aunque posteriormente encuentran un Hummer lleno de armas. Más adelante se vuelven a encontrar con las chicas quienes intentan de nuevo robarles el coche, pero Columbus sugiere que viajen juntos, cosa que terminan haciendo.
Columbus le cuenta a Wichita que va hacia Columbus, pero cuando ella comenta que la ciudad ha sido reducida a cenizas, él se da cuenta de que ya no tiene familia a la que acudir. Por ello, decide permanecer con el grupo. Wichita le cuenta que está llevando a Little Rock a «Pacific Playland» en Los Ángeles, un parque de atracciones que se rumorea está libre de zombis.
Descargar AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]



]


Pulp Fiction es una película estadounidense de 1994, ganadora de una Palma de oro y un Oscar, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, y protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros. Debido a sus eclécticos diálogos, su combinación irónica de humor y violencia, y sus múltiples referencias cinematográficas y a la cultura pop que fueron tan utilizadas múltiples veces posteriormente, influyó en la forma de hacer cine. Es considerada también una de las películas más representativas del cine realizado por Tarantino.
Quentin Tarantino desarrolló la película tres años antes de su estreno. Tarantino desarrolló el proyecto con dos años de anticipación antes de producirse.
Para el papel de Vincent Vega inicialmente iba a llamarse Vic Vega. Michael Madsen iba a repetir el papel que interpretó en Reservoir Dogs. Finalmente, el papel pasó a llamarse Vincent Vega. Daniel Day-Lewis, Liam Neeson y Mel Gibson fueron considerados para el papel antes de que John Travolta fuera escogido para el rol.
El papel de Mia Wallace iba a ser considerado por Molly Ringwald, Holly Hunter, Patricia Arquette, Isabella Rossellini, Meg Tilly, Alfre Woodard, Amy Irving, Kim Basinger y Melanie Griffith. También se pensó a Meg Ryan, Michelle Pfeiffer, Bridget Fonda y Helen Slater. Tarantino pensó brevemente en Julia Roberts para el papel de Mia, pero su salario era demasiado alto para una película de bajo presupuesto. Finalmente Uma Thurman fue escogida para el papel después de varias audiciones.
El papel de Butch inicialmente iba a ser protagonizado por Matt Dillon. Después de que Dillon abandonara el proyecto, Tarantino pensó brevemente en Sylvester Stallone o Mickey Rourke, hasta que Bruce Willis fue escogido para el papel.
La película se rodó entre el 20 de septiembre y 30 de noviembre de 1993. Se estrenó en el festival de cine de Cannes de 1994, donde recibió la Palma de Oro. La película se estrenó el 14 de octubre de 1994 en los Estados Unidos, con grandes elogios por la crítica. Pulp Fiction recaudó 213.928.762 dólares a nivel mundial, lo que puso entre las películas más taquilleras de 1994-1995.
DEACARGAR AQUI:
PARTE 1: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
PARTE 2: Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

Full Metal Jacket (Stanley Kubrick,1 Link, Subtitulos)




]
Full Metal Jacket es el título de un largometraje dirigida por Stanley Kubrick y estrenado en 1987. Está protagonizada por Matthew Modine, Vincent D’Onofrio, R. Lee Ermey, Arliss Howard y Adam Baldwin. Está basada en la novela The Short-Timers de Gustav Hasford con la que mantiene diferencias sustanciales en el argumento.
La película fue condenada por misógina principalmente porque los únicos personajes femeninos que aparecen son la prostituta y la francotiradora pero también porque la mayoría de las alusiones a la femineidad son obscenas. Sin embargo ha sido sugerido también que Kubrick pretendía mostrar que los hombres se destruyen mutuamente cuando niegan su femineidad.
El título de la película hace referencia al tipo de munición Full Metal Jacket o encamisada, usado por fusileros de infantería
Full Metal Jacket es el título de un largometraje dirigida por Stanley Kubrick y estrenado en 1987. Está protagonizada por Matthew Modine, Vincent D’Onofrio, R. Lee Ermey, Arliss Howard y Adam Baldwin. Está basada en la novela The Short-Timers de Gustav Hasford con la que mantiene diferencias sustanciales en el argumento.
La película fue condenada por misógina principalmente porque los únicos personajes femeninos que aparecen son la prostituta y la francotiradora pero también porque la mayoría de las alusiones a la femineidad son obscenas. Sin embargo ha sido sugerido también que Kubrick pretendía mostrar que los hombres se destruyen mutuamente cuando niegan su femineidad.
El título de la película hace referencia al tipo de munición Full Metal Jacket o encamisada, usado por fusileros de infantería
DEACSRGAR AQUI:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]




La historia gira en torno a Anna y Alex, dos hermanas adolescentes, su padre, y su pareja Rachel, quien había sido la enfermera de su madre la cual estaba enferma y murió en un incendio. El fuego y la muerte de su madre, han causado que Anna tenga problemas psicológicos y es internada en un hospital psiquiátrico después de un intento de suicidio tras cortar sus muñecas. Ella tiene una serie de sueños y visiones, algunas de ellas sobre una niña de cabello rojo que ha muerto (en un sueño ella encuentra el cuerpo) y dos chicos. Otros se refieren a los sueños de su madre, a otros incidentes que ocurrieron en todo el tiempo del fuego, y el fuego en sí, que ella estaba muy cerca, pero no puede recordar. Ella se acuerda poco a poco de los acontecimientos, pero no de toda la historia. En el momento en que Anna sale del hospital, Rachel y su padre han empezado una relación. Alex está enojada de que Anna la haya dejado atrás y que lo mínimo que Anna podía hacer era responder a sus cartas. Anna le dice que nunca recibió ninguna carta de ella y sugiere que quizás fue su médico que no le dijo nada a ella. Alex dice que no es así y le reclama a su padre, pero él no la escucha a ella. Ellas no se llevan con Rachel. Mientras tanto, Matt, que fue novio de Anna, en el momento del incendio y todavía se lleva con ella, le dice a Anna que él sabe lo que pasó en el momento del incendio.
DESCARGAR AQUI:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]





Glass Heart es una joven que a sus 15 años ya ha matado a más de 50 personas, pues desde niña fue adiestrada para ello, pero ya no soporta su vida y decide suicidarse. Aunque su deseo es morir, el jefe de la organización para la que trabaja no está de acuerdo y no duda en robar un corazón de un donante para operarla y no perder a su más despiadada asesina. Sin embargo, la cosa no sale como esperaba, pues el corazón implantado guarda parte de esencia y su vida y hace que Glass Heart cambie por completo.
DESCARGAR AQUI:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]





Natural Born Killers (Asesinos natos en España y Asesinos por naturaleza en Hispanoamérica) es una película satírica de 1994 dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis. Destacan las apariciones de Rodney Dangerfield, Robert Downey Jr., Tom Sizemore y Tommy Lee Jones.
El guión original fue escrito por Quentin Tarantino y revisado por Stone, Richard Rutowski y David Veloz. Si bien gran parte del diálogo es lento, como la idea original sugería, las revisiones trasladaron el centro de atención de la historia desde el periodista Wayne Gale (Robert Downey Jr.) a Mickey y Mallory. Tarantino no estuvo de acuerdo con las revisiones, repudió el guión y pidió que su nombre fuera borrado de los créditos de guión, de modo que su nombre aparece únicamente como «historia de».
Asesinos natos tiene particulares características de dirección, debido al amplio rango de ángulos de cámara, filtros, lentes y efectos especiales usados durante su producción. La mayor parte de la película parece una «perspectiva televisiva»; de hecho, algunas escenas son sátiras de programas de televisión de esa época, incluida aquella escena en que se retrata en un tono de farsa de comedia de situación a una familia desestructurada. Anuncios de televisión que eran comunes en aquel tiempo aparecen breve e intermitentemente a lo largo de la película.
La película pretende hacer hincapié en la forma sensacionalista en que los crímenes son descritos por la prensa y la manera en que esta y otros medios ensalzan a los asesinos. Fue criticada por su excesiva violencia gráfica y de contenidos.
La película fue inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate pareja que asesinó a 11 personas entre Nebrasca y Wyoming a finales de los años 1950.
Woody Harrelson: Mickey Knox
Juliette Lewis: Mallory Wilson Knox
Robert Downey Jr.: Wayne Gale
Tommy Lee Jones: Dwight McClusky
Tom Sizemore: Detective Jack Scagnetti
Richard Lineback: Sonny
Russell Means: Vieil indien, Warren Red Cloud
Steven Wright: Dr. Emil Reingold
Bob Swan: Napalatoni.
El filme se estrenó con escenas censuradas en Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, México, Irlanda (antes prohibida), Holanda, Noruega, Japón, Portugal, Corea del Sur, España, Suecia, Inglaterra y USA.
Quentin Tarantino llegó a solicitar que lo quitaran de los títulos de crédito como guionista, porque según el dijo "Oliver Stone había edulcorado su guión".
Stone eliminó del montaje varias escenas del motín final bastante explícitas sobre las violaciones de los carceleros a manos de los presos. Aun sabiendo que de ninguna manera podría incluirla en la película, las rodó para una edición especial en video.
DESCARGAR AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]



Jackie Brown es una película de crimen y thriller de 1997, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La protagonizan Pam Grier, Robert Forster, Robert De Niro, Samuel L. Jackson, Bridget Fonda, y Michael Keaton. Fue la tercera película de Tarantino después de su éxito con Reservoir Dogs (1992) y Pulp Fiction (1994).
Esta película está considerada como la película de Blaxploitation de Tarantino, al igual que Reservoir Dogs es su película de atracos, Pulp Fiction la de cine negro, y Kill Bill la de artes marciales.
La película fue muy criticada por los seguidores de Tarantino, ya que es un muy diferente estilo del de sus dos anteriores filmes; ésta cuenta una historia no tan violenta, tiene una narración más clásica y relajada y la sangre no es tan abundante. Sin embargo, fue bien recibida por la crítica especializada.
Está basada en la novela Rum Punch de Elmore Leonard. Tarantino extrajo los diálogos del libro casi iguales (otra razón del disgusto de sus fans: los diálogos tienen diferente estructura)
Descargar AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]




Sinopsis:
Una de las mejores películas de los años 90 del cine independiente americano, con un debutante (en ese entonces) Quentin Tarantino, que sorprende con este violento thriller que cuenta la historia de una banda de mafiosos formada por seis sujetos, quienes protagonizan un atraco fallido a una joyería ( el cual ni siquiera se aprecia), puesto que antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido Excelente opera prima de Tarantino, con magnífico guión,divertidas y muchas veces sangrientas escenas, diálogos y discusiones poco comunes (como la que inicia la película) que consiguen engancharte sin precedentes, además de ese orden no cronológico propio de Tarantino, simplemente…imperdible.
Sinopsis: Una de las mejores películas de los años 90 del cine independiente americano, con un debutante (en ese entonces) Quentin Tarantino, que sorprende con este violento thriller que cuenta la historia de una banda de mafiosos formada por seis sujetos, quienes protagonizan un atraco fallido a una joyería ( el cual ni siquiera se aprecia), puesto que antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido Excelente opera prima de Tarantino, con magnífico guión,divertidas y muchas veces sangrientas escenas, diálogos y discusiones poco comunes (como la que inicia la película) que consiguen engancharte sin precedentes, además de ese orden no cronológico propio de Tarantino, simplemente…imperdible.
DESCARGAR AQUI:
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]

ANGELES Y DEMONIOS

Descargar AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Dan Brown escribió Ángeles y demonios antes de su bestseller El código Da Vinci así la secuencia original en la transcripción cinematográfica se invierte en la dirección del éxito comercial. En este tipo de literatura tendríamos que situar obras recientes comoEl último merovingio de Jim Hougan, El apóstol 13 de Michel Benoit, Los caballeros de la Vera Cruz de David Camus y entre nosotros La Biblia de barro de Julia Navarro o El último Catón de Matilde Asensi. En estos textos, y desde la referencia de la novela histórica, se dan cita como ingredientes la simbología religiosa y bíblica, el sentido de algunos aspectos de la fe cristiana, las luchas de poder en las instituciones eclesiales y la trama de una intriga de manuscritos, hallazgos arqueológicos y asesinatos. En general, el nivel literario es mediocre, salvo excepciones, y la voluntad de escándalo suele ocultar la paradoja inteligente y el rigor histórico o exegético. Algo que sin embargo enseñó con maestría Umberto Eco enEl nombre de la rosa.
Sin embargo, en este caso los habituales del género del escándalo fácil se verán decepcionados. La película intencionadamente suprime elementos provocativos de la novela como el origen de la científica Vittoria Vetra, o las zonas oscuras del Pontífice difunto. Además añade algunas frases de valoración de la Iglesia como las afirmaciones de Richter, el fiel comandante de la guardia suiza, que dirá a Langdon: "Mi iglesia alimenta al hambriento. Mi iglesia conforta el que sufre y en la muerte. ¿Qué hace su iglesia?". E incluso sitúa como posibilidad a un Dios providente cuando al final el viejo y sabio cardenal Strauss señala al historiador-detective como una ayuda de Dios. Sin embargo, tampoco hemos de olvidar que este mundo de las intrigas siempre coloca el poder por encima del servicio y de la fe. Las luchas, ambiciones y secretos ocultan tanto la profundidad de los símbolos y ritos como el sentido y la generosidad que los sostienen.
Además el debate de fondo entre la religión y la ciencia no deja de ser un MacGuffin ya que los motivos del enfrentamiento entre los Illuminati y la Iglesia aparecen difuminados en la argumentación. El afán concordista, en dirección bastante simplificadora, evita a los espectadores la exigencia de despertar fugazmente alguna neurona y les deja sumergidos-sumidos en una acción que marcada por la velocidad del tiempo olvida recordar las motivaciones de los personajes que aparecen y desaparecen sin mucho sentido dejando cabos sueltos por doquier. La supresión en el guión del director general del CERN, profesor Kohler, y representante de la ciencia en la novela, expropia la poca profundidad que ya en el original se dedica al interesante debate entre ciencia y religión.
La antimateria, curiosamente llamada partícula de Dios, si bien es una construcción de la ficción, podría haber dado juego para reflexionar sobre el origen y el destino del ser humano. Así como para plantear las aportaciones de la ciencia, la experiencia religiosa y la revelación en este trascendental asunto. Sin embargo, parece que la fórmula de entretener excluye necesariamente el ejercicio de pensar. Basta con una buena traca final de fuegos artificiales para que el espectador se vuelva contento a casa, aunque con unos cuantos euros menos.
La controversia sobre la imposibilidad de filmar en los lugares del Vaticano forma parte de la ficción en que se mueve la película ya que no deja de ser un montaje publicitario para su difusión. Un poco de escándalo aumenta las ventas, aunque demasiado puede hacer peligrar no sólo la recepción de los espectadores sino la venta de los aparatos electrónicos que de paso la productora, de cuyo nombre no quiero acordarme, también nos pretende vender.
Y este asunto nos lleva a la pregunta con la que comenzábamos: ¿por qué se ven las malas películas? Lo cierto que es que la riqueza plural de las pantallas ofrece bastantes posibilidades, aunque también es verdad que algunas películas interesantes no llegan a estrenarse. Pero el público se lanza a lo que aparece en televisión rodeado de polémica o a lo que invade las vallas publicitarias. La pregunta sigue siendo si el espectador elige, asunto que no se puede sin más suponer, y si elige bien. Lo que causa pena no es tanto que se vea lo superficial y vacío sino que se olviden tantas buenas historias, tantos esfuerzos formales y tantas apuestas por intentar hacer pensar y mejorar al ser humano desde algo que se parezca al arte. Dimensión que en este caso damos definitivamente por desaparecida.


Descargar AQUI
Solo usuarios registrados pueden ver los links [REGISTRAR] o [Hacer sesion]
Esta es la sinopsis oficial de la película:
En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como ?los bastardos?, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.
Empleando ?pulp? y ?propaganda? en la misma medida, BASTARDOS SIN GLORIA de Quentin Tarantino, teje juntas historias infames, oprimidas, reales y más grandes que la vida de la Segunda Guerra Mundial.

FUENTE
lazpeliculas.blogspot.com

Entradas Relacionadas

resident evil 1 2 3 4 completas
The Final Frontier Iron Maiden 2010 origina
The Final Frontier Iron Maiden 2010 origina
Giant Vs DJ Alb3rt All With Hands Up Origina
Peliculas En Audio Latino Mediafire
peliculas para psp 1 solo link audio latino p
peliculas para psp 1 solo link audio latino p
Demigod RPG Espanol 3 link
Extra DVD to DVD Clone 6.91
Sudafrica 2010 La Pelicula HDTV Avi Xvid

Leave a Reply

*

Close Ad
');